martes, 22 de marzo de 2011

Nuevas herramientas

¡Hola blogueros!

Hay una nueva herramienta en el blog que se llama 'Las visitas del blog', que podemos ver las visitas que tuvo el blog hoy,y en total...Ademas podemos ver las personas que estan conectadas y de donde son.

Y tambien hay una herramienta que se llama 'Chat' que es donde podemos dejar todas mensajes,pero no podemos dejar insultos asi que hay que RESPETAR!

Hecho por: Andrada

viernes, 18 de marzo de 2011

Blog :)

¡Hola!

Hoy os voy a dejar el blog de una buena amiga que conocí en el verano que se llama Ana y es super maja,que por eso quiero que veáis su blog,que trata sobre una historia de una chica llamada Laia y Gaby que son dos adolescentes mellizas que poseen un poder especial,y cuando entréis en el link diréis todas: "yo no voy a leer esto porque es demasiado largo"...Pero os digo yo que vale la pena leerlo :) .

Aquí os dejo el link:


Espero que os guste el blog igual que a mi :),bueno un abrazo,Andrada :)


jueves, 17 de marzo de 2011

Taylor Swift

Hola blogueros!


Aquí os dejo la biografía de Taylor Swift:
Taylor Alison Swift (13 de diciembre de 1989) es una cantante y compositora estadounidense de música country y actriz. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records desde 2006, con la que hizo su aparición en las listas de country con su sencillo Tim McGraw. Ha logrado vender más de 17 millones de copias a lo largo de su carrera.
Taylor Alison Swift nació en Wyomissing, Pennsylvania el 13 de diciembre de 1989, hija de Scott Swift, un corredor de bolsa y de Andrea Swift una ama de casa. Tiene un hermano 2 años menor llamado Austin Swift. Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso nacional de poesía con un poema de tres páginas titulado "Monster In My Closet".
A los diez años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal, Durante el verano escribió una novela de 350 páginas la cual no fue publicada.Taylor comenzó a visitar Nashville, donde a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad. Actuó en un concurso en "The Bluebird Café" que llamó la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records.Entre sus influencias musicales se encuentran LeAnn Rimes y su abuela, no obstante esta fuese una cantante de ópera profesional el estilo de Taylor siempre ha sido el de la música country.


Aqui os dejo la foto y el link de la cancion "Love story":



Espero que os guste,un abrazo,Andrada :)

Taio Cruz

Hola blogueros!


Hoy os voy a dejar la biografía de Taio Cruz.Bueno,aqui os la dejo:



Taio Cruz nacido Adetayo Ayowale Onile-Ere (Dundee, Reino Unido, 27 de mayo de 1983) es el ganador de un Brit Award y nominado a un MOBO por mejor cantante-compositor, es ocasionalmente rapero y es productor de música.En 2008 lanzó su primera incursión discográfica llamada «Departure» que fue hecha y producida por él mismo. En octubre de 2009 lanzó su segundo disco llamado Rokstarr que lo llevaría más tarde, con su sencillo "Break Your Heart", a lo más alto de las listas musicales. Su videoclip con Swan ha hecho de él el verdadero rey del "dance" en EEUU. Al margen de estas dos producciones, ha colaborado con diversos artistas como McFly, Cheryl Cole, Sugababes y Brandy.
GAFAS DE SOL ROKSTARR
Luego de sacar su segundo álbum, lanzó una línea de gafas de sol, que él mismo ha ido promocionando en sus videos "No Other One" y "Break Your Heart" y que se venden a través de la página con el mismo nombre.
Taio Cruz ha trabajado junto a Sugababes, The Saturdays, JLS, Akon, Usher, Mya, Keke Palmer, Brit & Alex, Vawn, Alexandra Burke, Esmee Denters, Mutya Buena, Tinchy Stryder,Will Young, David Guetta, Eric Prydz, McFly, Kylie Minogue, Ludacris y Ke$ha.
Ahora os dejo la foto y el link de la cancion "Dynamite":


Espero que os guste,un abrazo, Andrada :)


sábado, 12 de marzo de 2011

Jessie J

¡Hola blogueros!


Hoy vamos a hablar sobre la famosa Jessie J.Aqui os dejo su biografia:
Jessica Ellen Cornish (27 de Marzo de 1988) más conocida por su nombre artístico Jessie J, es una cantante y compositora inglesa, que comenzó su carrera escribiéndo canciones a cantantes famosos como Justin Timberlake,
Alicia Keys, Christina Aguilera y al co-escribir la famosa canción Party in the USA de Miley Cyrus. El 18 de Noviembre de 2010 lanzo su primer sencillo Do It Like a Dude, que alcanzó el #2 en listas de ventas en iTunes UK. En Febrero de 2011 lanzó su segundo single, Price Tag, el cual supuso su primer #1 en las listas de ventas británicas.
Su infancia

Jessie J Jessica Ellen Cornish nació en Redbridge el 27 de marzo de 1988. A los 11 años le diagnosticaron un ritmo anormal en los latidos del corazón. No supieron cómo remediarlo, y a los 18 años, esta fue la causa de que sufriera un pequeño derrame cerebral. Tras el susto, Jessie J se prometió cuidar su cuerpo. No fuma, bebe o toma drogas.
Ahora os dejo la foto y el video de la cancion "Price Tag":



viernes, 4 de marzo de 2011

Jared Leto

Hola blogueros!


Hoy vamos a hablar sobre Jared Leto, porque Laura me pidio que lo ponga para ver quien era...Bueno aqui os dejo su biografia:

Jared Joseph Leto (nacido el 26 de diciembre de 1971 en Bossier City, Luisiana) es un actor y músico estadounidense.
Cuando se graduó en la Flint Hill School (Virginia), Leto se apuntó a la Universidad de las Artes de Filadelfia para perseguir su sueño de pintar. De todos modos, fue transferido a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York después de desarrollar interés en la actuación.Después de dejarlo en décimo grado, Jared decidió volver a concentrarse en su educación en la Flint Hill School en Oakton, VA. Se graduó de la Escuela Preparatoria Emerson en en 1989.Jared es ovo-lacto vegetariano.
Jared Leto, junto a su hermano Shannon, decidió escapar de casa tras el divorcio de sus padres. Después de sufrir una breve época en la pobreza, ambos participaron en el casting para la serie llamada My So-Called Life. En ese momento arrancó su carrera como artista. Tras pasar por varios institutos de Oakton, Newton y Washington, Jared estudió Arte en la Universidad de Filadelfia con la intención de convertirse en pintor, pero abadonó la carrera para iniciar clases en la escuela interpretativa de artes visuales de Nueva York.
Jared Leto es vocalista y guitarrista de la banda 30 Seconds to Mars, con su hermano mayor, Shannon, en la batería, Tomo Milicevic en la guitarra y Tim Kelleher en el bajo (quien reemplazó a Matt Wachter en marzo de 2007).
El grupo ha lanzado tres álbumes de estudio; 30 Seconds to Mars en 2002, A Beautiful Lie en 2005, y This Is War en 2009. Empezaron como teloneros en su primer tour, Forever Night Never Day, en marzo de 2006.

Ahora os dejo una foto de Jared Leto y un video:
 















A la izquierda esta Jared Leto de joven y a la derecha
esta Jared Leto como en la actualidad.

Y el link de la cancion "Closer to the edge" de 
30 seconds to mars:
http://www.youtube.com/watch?v=mLqHDhF-O28

Espero que os haya gustado.Un beso muy GRANDE, Andrada :)