jueves, 17 de marzo de 2011

Taio Cruz

Hola blogueros!


Hoy os voy a dejar la biografía de Taio Cruz.Bueno,aqui os la dejo:



Taio Cruz nacido Adetayo Ayowale Onile-Ere (Dundee, Reino Unido, 27 de mayo de 1983) es el ganador de un Brit Award y nominado a un MOBO por mejor cantante-compositor, es ocasionalmente rapero y es productor de música.En 2008 lanzó su primera incursión discográfica llamada «Departure» que fue hecha y producida por él mismo. En octubre de 2009 lanzó su segundo disco llamado Rokstarr que lo llevaría más tarde, con su sencillo "Break Your Heart", a lo más alto de las listas musicales. Su videoclip con Swan ha hecho de él el verdadero rey del "dance" en EEUU. Al margen de estas dos producciones, ha colaborado con diversos artistas como McFly, Cheryl Cole, Sugababes y Brandy.
GAFAS DE SOL ROKSTARR
Luego de sacar su segundo álbum, lanzó una línea de gafas de sol, que él mismo ha ido promocionando en sus videos "No Other One" y "Break Your Heart" y que se venden a través de la página con el mismo nombre.
Taio Cruz ha trabajado junto a Sugababes, The Saturdays, JLS, Akon, Usher, Mya, Keke Palmer, Brit & Alex, Vawn, Alexandra Burke, Esmee Denters, Mutya Buena, Tinchy Stryder,Will Young, David Guetta, Eric Prydz, McFly, Kylie Minogue, Ludacris y Ke$ha.
Ahora os dejo la foto y el link de la cancion "Dynamite":


Espero que os guste,un abrazo, Andrada :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario