viernes, 4 de marzo de 2011

Jared Leto

Hola blogueros!


Hoy vamos a hablar sobre Jared Leto, porque Laura me pidio que lo ponga para ver quien era...Bueno aqui os dejo su biografia:

Jared Joseph Leto (nacido el 26 de diciembre de 1971 en Bossier City, Luisiana) es un actor y músico estadounidense.
Cuando se graduó en la Flint Hill School (Virginia), Leto se apuntó a la Universidad de las Artes de Filadelfia para perseguir su sueño de pintar. De todos modos, fue transferido a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York después de desarrollar interés en la actuación.Después de dejarlo en décimo grado, Jared decidió volver a concentrarse en su educación en la Flint Hill School en Oakton, VA. Se graduó de la Escuela Preparatoria Emerson en en 1989.Jared es ovo-lacto vegetariano.
Jared Leto, junto a su hermano Shannon, decidió escapar de casa tras el divorcio de sus padres. Después de sufrir una breve época en la pobreza, ambos participaron en el casting para la serie llamada My So-Called Life. En ese momento arrancó su carrera como artista. Tras pasar por varios institutos de Oakton, Newton y Washington, Jared estudió Arte en la Universidad de Filadelfia con la intención de convertirse en pintor, pero abadonó la carrera para iniciar clases en la escuela interpretativa de artes visuales de Nueva York.
Jared Leto es vocalista y guitarrista de la banda 30 Seconds to Mars, con su hermano mayor, Shannon, en la batería, Tomo Milicevic en la guitarra y Tim Kelleher en el bajo (quien reemplazó a Matt Wachter en marzo de 2007).
El grupo ha lanzado tres álbumes de estudio; 30 Seconds to Mars en 2002, A Beautiful Lie en 2005, y This Is War en 2009. Empezaron como teloneros en su primer tour, Forever Night Never Day, en marzo de 2006.

Ahora os dejo una foto de Jared Leto y un video:
 















A la izquierda esta Jared Leto de joven y a la derecha
esta Jared Leto como en la actualidad.

Y el link de la cancion "Closer to the edge" de 
30 seconds to mars:
http://www.youtube.com/watch?v=mLqHDhF-O28

Espero que os haya gustado.Un beso muy GRANDE, Andrada :)




2 comentarios:

  1. que chulo andrada pero no tengo ni idea de quien es sorryy pero esta guay

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) es que me pidio Laura que lo ponga

    ResponderEliminar