miércoles, 1 de junio de 2011

Entrevista a Luis Fernandez

¡Hola!
Leyendo un revista, vi una entrevista ella a Luis Fernandez (Culebra en Los Protegidos).
Aqui os pongo la entrevista:
-¿Como llevas la fama?.
-L.F.: Antes no la tenia y mañana puedo no tenerla.No se me caerian los anillos por volver a mi antiguo trabajo.
-¿Que hacias antes?.
-L.F.: Trabajaba en el registro de la propiedad de Vicálvaro (Madrid).
-¿Que piensa tu chica de que tengas tantas fans femeninas?.
-L.F.: Ella tambien tiene los suyos,asi que lo llevamos bien.Entre nosotros hay amor,respeto y complicidad.
-¿Tienes algun modelo masculino en quien inspirarte?.
-L.F.:Me inspira Brad Pitt.
-¡A el le gustan muchos los niños!.
-L.F.: ¡Y a mi tambien! Soy muy niñero y me encantaria tener muchos niños con Ana.
-¿Cuando querrias ser padre?.
-L.F.: Primero quiero estabilizarme como actor y luego...¡a procrear!.
-No paras de trabajar...
-L.F.:Ahora estoy rodando en Barcelona "Experiencia paranormal 3D".Vais a flipar del miedo.
Luis Fernandez


Ana Fernandez 
(su novia, aunque tengan los mismos apellidos, no son hermanos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario