lunes, 13 de junio de 2011

Ultimo capitulo de FoQ

¡Hola!
A las fans de la serie de Antena 3, Fisica o Quimica os digo que hoy 13 de junio de 2011 se acabara la serie para siempre y para hacer un "homenaje" diremos nuestros actores favoritos,que fue lo que mas nos gusto de la serie y que os han parecido todas las temporadas.
Yo dire mi opion...
Mi actor o actriz favorito/a...Bueno no puedo decir ninguno porque todos fueron geniales.Pero me encanto Gorka,Paula,Ruth,Yoli y Alma.
A mi lo que mas me gusto de la serie...Pues me gusto todo, es una serie que me encanta.Y todas las temporadas fueron geniales.
Espero que vosotras digais vuestras respuestas en los comentarios.
Y aqui os dejo el link de un video de Fisica o Quimica...


¡¡Dale click y mira el video!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario