jueves, 24 de febrero de 2011

Angy Fernandez

Hola blogueros!


Hoy vamos a hablar de Angy Fernandez, bueno aqui os dejo su biografia:


Ángela María Fernández González (Nacida en Palma de Mallorca (España) 5 de septiembre de 1990), más conocida como Angy, es una cantante y actriz española conocida por su papel de Paula en la serie Física o química de Antena 3.


Angy se dio a conocer en 2007 el reality show Factor X en Cuatro. Era de las favoritas del público y del jurado. Dentro del concurso cantó canciones como "Beautiful" de Christina Aguilera, "Duele el amor" de Aleks Syntek y Ana Torroja, "Por la boca vive el pez" de Fito & Fitipaldis entre otras. Mantuvo una relación sentimental con otro de los concursantes, David, componente del grupo United. Finalmente, quedó en 2ª clasificada, siendo superada sólo por María Villalón.


Angy publica su primer álbum el 12 de febrero de 2008 llamado "Angy". El disco contiene 12 temas, mezcla de inéditos y versiones interpretados en castellano e inglés. El primer single del disco se titula Sola en el silencio, cuyo videoclip recibió el Premio del Público en la Sección Oficial de Videoclips de la 11ª edición del Festival de Cine Español de Málaga, además la canción fue utilizada en la banda sonora de Física o química. El segundo single fue el tema Adiós, compuesta por Alejandro Parreño. El álbum alcanzó la posición #37 en las listas españolas.
Bueno aqui os dejo una foto de Angy Fernandez y la cancion 'Quiero que me dejes salir':





Espero que os guste.

Un beso muy GRANDE, Andrada :)

4 comentarios: