lunes, 14 de febrero de 2011

Adivina

Hola blogueros!


Quiero decir muchas gracias a las que me han dado ideas sobre que hacer en el blog y de momento voy a hacer el juego que me sugerio Laura.El juego se llama "Adivina"


El juego consiste en poner un video sobre un famoso, y una pregunta sobre el y el o la que conteste bien a la pregunta del famoso o famosa elegira un famoso y el video de el famoso que quiera.


Empiezo yo poniendo un video sobre un famoso y la pregunta.


¡Pincha en el link y mira la cancion!


http://www.youtube.com/watch?v=d2smz_1L2_0






¿Como se llama en realidad?




Un beso muy GRANDE,Andrada :)

4 comentarios:

  1. yo se la respuesta pero como te la ago saber ??

    ResponderEliminar
  2. En verdad Lady Gaga se llama
    Stefani Joanne Angelina Germanotta

    ResponderEliminar
  3. Lo adivinaste Sonia,pero, ¿quien quieres que sea el famoso del que ponga el video y la foto?

    ResponderEliminar
  4. pues elige tu el que quieras (vamos, si quieres)

    ResponderEliminar