viernes, 4 de febrero de 2011

Mario Casas

Hola blogueros!


Hoy vamos a hablar sobre el famoso Mario Casas,porque le gusta mucho a Eva y Joana, je je je.Y a las demas tambien.


Bueno, a lo que hibamos:



Sus principios como actor fueron en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. Cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a ello, realizó los estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.
Debuta en el cine de la mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el film El camino de los ingleses, aunque su mayor éxito fue gracias a su participación en la serie de televisión española Los hombres de Paco.
2009 representa un año muy importante en su carrera cinematográfica, al protagonizar dos de las películas españolas más taquilleras del año: Fuga de cerebros, con Amaia Salamanca, y Mentiras y gordas, con Yon González, Ana María Polvorosa, Ana de Armas y Hugo Silva. Debe destacarse que ambas consiguieron liderar la taquilla española durante el fin de semana de su estreno.
También ha participado en SMS (sin miedo a soñar) una serie de LaSexta.
Y ahora el 3 de diciembre de 2010 ha estrenado Tres metros sobre el cielo una película para adolescentes la cual ha recaudado 2.050.000€ en su primer fin de semana, colocándose la primera película española más taquillera de los últimos años.

Y ahora como siempre os dejo una foto y el link del trailer de la pelicula "Tres metros sobre el cielo" (3MSC):
 


4 comentarios:

  1. jjaaja ahí le has dado con que me gusta xD me encanta es mi fan y además esta super bueno jajaja

    ResponderEliminar
  2. Joana tiene razon esta suuper bueno jaja a mi tambien me encanta jeje ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡ay kien estuviera en sus brazos!
    ¡me encantas Mario sigue así guapo!
    TKM LUCIAA <)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,si que eres una gran fan. :)

    ResponderEliminar