viernes, 18 de febrero de 2011

El grito de la inocencia

Hola blogueros!


Mirad...Esta es una historia que me he leido y que quisiera compartirla con vosotras :) .Y la historia es esta:


Cuando era pequeña,creia en las princesas y en los cuentos de hadas.Creia que todo estaba al alcance de mi mano y que lograria cualquier cosa que me propusiera.
Creia que las estrellas existian para que los enamorados las disfrutaran en sus cenas romanticas.Creia que seria capaz de tocarlas con los dedos.
Pero ya no pienso nada de eso.Ahora todo ha cambiado y he despertado.Un dia,como cualquier otro,la puerta al magico mundo de la inocencia infantil se cerro para siempre.Su llave cayo al fondo de un lago y sus habitantes huyeron.
Y es que,ser princesa es simplemente un titulo de notoriedad y las estrellas no son mas que una imagen del universo lejano.Los enamorados ya no se juran amor eterno y solo sufren rapidos flechazos.Y, ¿donde quedaron las cenas romanticas?, unicamente son recordadas para el dia de San Valentin.
Aunque,en el fondo de mi alma, se que para mi sera diferente.Yo voy a creer,voy a soñar,voy a sentir amor eterno...Yo sere quien escriba las historias de hadas que transportaran a los mas pequeños a lugares de ensueño.
Yo sere la que jure y perjure que vivir en un astro es posible.Yo cambiare el curso de la vida tal y como lo conocia porque se que, llegaran a oidos de todos.Y todos conoceran mi nombre.De algun modo u otro...


¿Os gusta?


Un beso muy GRANDE, Andrada :)

1 comentario: